Jueves 4 de abril: Movilización Nacional para la presentación del Pliego de Reclamos 2013 - 2014

El Secretariado Ejecutivo de la FTCCP, considera necesario preparar desde ahora, la Movilización Nacional para la presentación de nuestro Pliego Nacional de Reclamos 2013, la misma que se realizará el jueves 4 de abril, con la participación multitudinaria de los miles de trabajadores del gremio, a nivel nacional.

Esta jornada debe superar a todas las que se han efectuado a la fecha. Eso implica, que en cada lugar se debe hacer el máximo de los esfuerzos para organizar a los trabajadores en los comités de obra, pero al mismo tiempo elevar el compromiso de los compañeros en actividad, así como de los trabajadores desocupados. En suma, debemos demostrar a las autoridades y la  ciudadanía en general, que somos un gremio organizado, disciplinado y afiliados a la FTCCP, federación que goza de un justo prestigio ganado a lo largo de sus 54 años de lucha consecuente, unitaria é imbatible.

Esta movilización nacional, debe ratificar nuestra UNIDAD INQUEBRANTABLE y nuestro más firme repudio a la violencia, las extorsiones, los asesinatos contra trabajadores y dirigentes del gremio que son ejecutados por siniestras bandas de delincuentes, muchos de ellos vinculados a Vicente Aponte “Alcaponte”,  Augusto Ramos Dolmos “Cholo Dolmos” y al “Viejo Paco”, recientemente capturado, todos ellos vinculados al amarillaje sindical de la CTP aprista. TODOS A TRABAJAR EN EL CUMPLIMIENTO DE ESTA TAREA.