Prolongación Cangallo 670, La Victoria secretaria@ftccperu.com

El Constructor | 13.03.2024

Durante el programa del 13 de marzo de 2024 de El Constructor, el miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de la FTCCP Wilfredo Hilario informó de la movilización en Huancavelica durante la mañana del 13 de febrero a la municipalidad y gobierno regional, donde los overos fueron escuchados por las autoridades, a quienes demandaron la reactivación de obras para dar trabajo a los obreros del sector. Informó que se apertura una mesa de diálogo. (Vea la entrevista desde el minuto 9).

Huancavelica, a diferencia de otras regiones, solamente dinamizamos la economía local a través del empleo público, que son los funcionarios, y cuando se ejecutan obras. Tenemos obras paralizadas como el hospital de Castrovirreyna, la obra del río Sicra de Angaraes, la obra de irrigación de Churcampa, entre otros, y debemos reactivarlas.

WILFREDO HILARIO Dirigente Nacional de la FTCCP

El secretario de Organización de la FTCCP, José Chapa, señaló que se está trabajando para la movilización del 4 de abril para la presentación del Pliego Nacional de Reclamos de Construcción Civil, con la participación masiva de los trabajadores en todas las regiones del Perú. (Vea la entrevista desde el minuto 26).

Sin lucha son hay victorias. Y este 4 de abril todos tenemos que estar unidos en la presentación del Pliego Nacional de Reclamos en Construcción Civil.

JOSÉ CHAPA Secretario de Organización de la FTCCP

Vea las entrevistas completas en nuestro canal de YouTube

FTCCP

Image

Dirección

  • Prolongación Cangallo 670, La Victoria (Lima, Perú)
  • secretaria@ftccperu.com
  • +511- 201-2370 / + 511- 312-2034 / + 511- 325-5495

Social List