Prolongación Cangallo 670, La Victoria secretaria@ftccperu.com

Una misión solidaria partió a Perú para recabar "denuncias" de violación a los DDHH


El grupo estará integrado por referentes políticos, sociales y sindicales y busca recabar "denuncias de violaciones a los derechos humanos", desde que el 7 de diciembre destituyeran al presidente peruano Pedro Castillo.

La Misión de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos, integrada por referentes políticos, sociales y sindicales, partirá este martes a Perú para recabar "denuncias de violaciones a los derechos humanos", en el marco de la "represión" que se vive en ese país desde hace dos meses.

Además de Grabois, de la delegación que estará hasta el 13 de febrero en suelo peruano también formarán parte el diputado Juan Marino (FDT) y las dirigentes Marianela Navarro (FOL) y María José Cano (ATE).

"El derecho a la vida, a la defensa y al debido proceso tienen que ser respetados, y eso nos dicen que no está sucediendo", agregó. 

Añadió que "el Gobierno de Dina Boluarte es un gobierno asesino y maltratador de los derechos humanos. Es una cuestión terrible. Esta delegación nos emociona y nos llena de satisfacción".

FTCCP

Image

Dirección

  • Prolongación Cangallo 670, La Victoria (Lima, Perú)
  • secretaria@ftccperu.com
  • +511- 201-2370 / + 511- 312-2034 / + 511- 325-5495

Social List